lunes, 20 de enero de 2020

La casa del árbol de Alnwick


Junto a los jardines de Alnwick y a su espectacular castillo, del que se dice es el segundo habitado más grande del Reino Unido y lugar de rodaje de algunas escenas de las primeras películas de Harry Potter. Se encuentra junto a un bosque de tilos la casa del árbol más grande de Europa.



En ella disfrutaremos de una red de edificios de madera unidos por pasarelas y puentes tambaleantes, iluminados con miles de luces que crean un ambiente mágico. Un lugar fantástico y una experiencia encantadora tanto para adultos como para niños ¡qué lugar tan increíble!




La casa está tan bien diseñada que parece haber crecido entre los mismos árboles. Se puede caminar a lo largo de los puentes, subir a las torres e ir a diferentes lugares. Incluso comer en su interior, pues alberga un increíble restaurante con una gran chimenea.




Junto al restaurante, también se encuentra una tienda de regalos y una cafetería donde disfrutaremos de un café, sentados en un mobiliario de madera hecho a mano con árboles caídos en el bosque.




La casa del árbol de Alnwick es sin duda un lugar espectacular y toda una experiencia respetuosa con la naturaleza, entre las copas de los árboles.


                                                                                                                                                           Loli


No hay comentarios :

Publicar un comentario

"