jueves, 12 de enero de 2017

The Three Sisters (Las tres hermanas)



The Three Sisters es uno de los pubs más famosos de Edimburgo, un lugar de encuentro donde los jóvenes beben sus pintas de cervezas y disfrutan de los principales partidos de fútbol y rugby especialmente durante los viernes y los fines de semana, en su pantalla de alta definición. Sin duda es el pub más animado y uno de los mejores lugares para ir en la noche de Edimburgo.



El interior alberga varias salas, además durante la semana se realizan distintos eventos convirtiéndose en uno de los lugares más populares de encuentro donde se puede disfrutar de bebidas de todo tipo y comida típica de pub. Se encuentra en la calle Cowgate junto a la Royal Mile y en plena Old Town en un edificio antiguo con un gran patio en la parte delantera.


Pocos saben que este edificio de piedra es del siglo XVII y tiene mucha historia. Fue un punto de reunión y protestas de nobles escoceses y miembros de la aristocracia. Aquí nació “The National Covenant” (el Pacto Nacional de Escocia), un pacto que reforzó la identidad escocesa como nación libre y provocó la ejecución del Rey Carlos I.


Otro hecho importante ocurrido aquí está relacionado con las hermanas Mackinnon. Dicen que las tres hermanas realizaban espectáculos clandestinos e ilegales en este edificio hasta que un día fueron apresadas, juzgadas y condenadas a muerte. Se decidió que fueran encerradas dentro del mismo edificio donde realizaban sus representaciones ilegales, dejándolas morir de hambre y de sed.



The Three Sisters es un pub dedicado a las hermanas Mackinnon que además también funciona como hotel. El Stay Central Hotel con una excelente ubicación para explorar a pie Edimburgo, tiene un diseño joven y moderno, se accede a él a través del patio delantero.



Las habitaciones son funcionales y espaciosas aunque mi consejo si se quiere tranquilidad es elegir las que dan a la parte trasera del edificio, especialmente las noches de viernes y sábado porque hay mucha gente y demasiado ruido en el patio. Aún así, si estáis buscando un hotel en Edimburgo con un ambiente divertido y en el mismo centro de la ciudad, no lo dudéis, este es un gran lugar.


                                                                                                                                                            Loli

4 comentarios :

  1. Gracias, Loli, por tu recomendación de este pub-hotel en Edimburgo. Aunque me imagino que durante los fines de semana es más adecuado utilizarlo como lugar divertido para pasar un rato que como sitio para alojarse y descansar. Seguramente estará a tope, cerveza, comida, grandes pantallas y celebraciones de eventos, es una mezcla perfecta.

    ResponderEliminar
  2. Tu propuesta es cuanto menos curiosa. ¿Por qué no elegir este pub en Edimburgo como opción de alojamiento? El lugar está cargado de historia y es pintoresco. Aunque creo que el ajetreo y el ruido serían un grave inconveniente en mi caso. Quizás para viajeros más jóvenes es un lugar más adecuado. Aún así, me quedo con la historia de las tres hermanas Mackinnon, unas mujeres adelantadas a su tiempo que sufrieron un terrible castigo por no ser comprendidas.

    ResponderEliminar
  3. Este hotel se encuentra en el centro histórico de Edimburgo y se accede a él través del patio del pub. Es cierto que habrá mucha gente y mucho ruido, hasta altas horas de la madrugada, quizás de algo de miedo no poder dormir por el ambiente alegre y joven que encontrarás aunque si escoges una habitación al patio interior, no se escuchará nada durante vuestra estancia.
    Excelente ubicación y habitaciones perfectas en un edificio histórico.

    ResponderEliminar

"