lunes, 24 de julio de 2023

Disney World, Orlando, Florida

 



Disney World en Orlando (Florida) es un destino de los más populares en todo el mundo, como se anuncia en su slogan es el lugar donde los sueños se hacen realidad.




   El entretenimiento, el espectáculo y la diversión, para adultos y pequeños, están asegurados.

   Hay cuatro parques temáticos cada uno con su propio estilo y atracciones.




   En Magic Kingdom nos recibe el célebre Castillo de Cenicienta, por la noche se ilumina con la escarcha de hadas y los fuegos artificiales.




   En la parte de Adventureland está The Magic Carpets of Aladdin donde se vuela sobre una alfombra mágica. En Pirates of the Caribbean nos embarcamos a través del mundo que dominan los piratas. Jungle Cruise es un crucero por ríos exóticos. Y en Enchanted Tiki Room veremos aves tropicales y flores que cantan y bailan.

   El parque está dividido en otras zonas como Frontierland. Liberty Square y Tomorrowland. 



 

   En Fantasyland subiremos al simpatico Peter Pan’s Flight.  En una barca se puede hacer un encantador recorrido alrededor del mundo en It’s a Small World.

   Dumbo the Flying Elephant es una atracción clásica sobre elefantes voladores. Es muy divertido subir a la montaña rusa Seven Dwarsfs Mine Train para adentrarnos en la mina de diamantes de los siete enanitos.




   En Magic Kingdom comimos muy bien dentro de un castillo, en el salón donde cenan la princesa Bella y la Bestia en la película.









    Animal Kingdom es otro parque en el que destaca Pandora The World of Avatar con la atracción Avatar Flight of Passage, resulta increíble la experiencia en 3D del vuelo en un banshee sobre las montañas flotantes y el fabuloso paisaje de Pandora.





   Dinoland es un viaje de aventura con un paseo prehistórico. En la zona de África se puede asistir al fantástico show del Festival de Lion King.
 Si subimos a Kilimanjaro Safari nos adentraremos en una reserva tipo sabana africana con animales salvajes en libertad.




   En este parque comimos en el Mercado de Harambe en el restaurante Tusker House, durante la comida el Pato Donald y sus amigos vienen a saludarnos personalmente. Tiene un variado bufé y resulta muy animado el rato teniendo tantos personajes alrededor.








    Epcot, es el parque futurista donde además se conecta el mundo entre sí a través de la gastronomía.




   En World Showcase Lagoon hay todas las noches un vistoso espectáculo con fuegos artificiales, efectos luminosos, música y agua.

   En el área de World Discovery está Guardian of the Galaxy una atracción turbulenta de alta velocidad para descargar adrenalina.




   Se representan shows como Finding Nemo o Frozen Ever After. Nos gustó especialmente Remy’s Ratatouille Adventure, un ingenioso viaje culinario en 3D acompañados del Chef Remy.




   Hay restaurantes dedicados a México, China, Japón, Canadá,  Alemania, Italia, Francia y Marruecos.  Nosotros cenamos en el Biergarten en la zona de Alemania, tiene un bufé delicioso.












   Disney`s Hollywood Studios es el sensacional y emocionante parque temático con atracciones y recreaciones de películas famosas.




   El icónico Hollywood Tower Hotel es un montaje alucinante con un ambiente oscuro y misterioso.






   En Hollywood Boulevard está la atracción de Mickey y Minnie’s Runaway,  un entrañable recorrido por el mundo de los dibujos animados.








   La zona dedicada a Star Wars es increíble, lo que más nos gustó.  Rise of the Resistance, nos pareció la mejor atracción de todos los parques Disney, una alucinante,  fantástica y trepidante misión para evitar ser capturado por la Primera Orden del Imperio Galáctico.




   Y en Millenium Falcon Smugglers Run los miembros de la tripulación se reparten los papeles para estar preparados durante el repentino vuelo de escape por la galaxia.




En Star Wars Galaxy`s Edge caminaremos por insólitos mercados acompañados de seres extraños, escucharemos lenguajes extraterrestres y participaremos en emocionantes misiones para ayudar a la Resistencia, terminando en la peculiar Oga’s Cantina para probar cocteles planetarios.










Es un conjunto de parques a los que no me importaría nada volver ya que la magia, aventura y creatividad lo convierten en una experiencia envolvente, divertidísima y única creando además recuerdos inolvidables.




 




Inma

No hay comentarios :

Publicar un comentario

"