martes, 19 de julio de 2022

Parador de Málaga Golf

 


   En la Costa del Sol, a 10 kilómetros de la ciudad de Málaga, y a tan solo 4 kilómetros del aeropuerto, se encuentra el Parador que destaca por el color blanco de sus instalaciones.

   Es famoso su campo de golf de 18  hoyos situado al borde del mar. Aquí está la sede del Real Club de Campo de Málaga, donde se han celebrado y se siguen realizando importantes torneos.



   La cercanía al aeropuerto facilita la llegada de aficionados y jugadores de diversas partes del mundo.

   Es cierto que a algunos clientes que aquí se alojen puede molestarles el ruido de los aviones al volar tan cercanos, a mi es algo por el contrario que me gustó y resultó curioso. Durante la noche no hay casi  tráfico y las habitaciones están muy bien insonorizadas.



   El Parador cuenta además con atendidos jardines, piscina al aire libre, varias terrazas, amplias instalaciones y restaurante con típicos platos de la zona.

   Otra gran ventaja de este parador es que tiene salida directa a la playa en la que disfrutar de largos paseos y estupendos baños en el mar Mediterráneo.






   Las habitaciones son cómodas, luminosas y con terraza casi todas con vistas al mar. Me pareció muy práctico que el cuarto de baño tuviera bañera y una gran ducha aparte.

   Desde el Parador es muy fácil acercarse a Málaga para visitar la Catedral, el Teatro Romano, la Alcazaba, el Museo Picasso o el Centro Pompidou.

   Mijas, Torremolinos, Marbella, entre otros sitios, también están cerca para hacer alguna excursión.



   El Parador de Málaga Golf me pareció muy confortable y con un entorno natural perfecto para disfrutar del sol, la playa y el deporte.





                                                                                                                                                  Inma

No hay comentarios :

Publicar un comentario

"