jueves, 19 de septiembre de 2013

100.000 gracias a todos

Todo comenzó por casualidad, los integrantes de este blog nos conocimos en una reunión en un parador y a partir de ahí se fue confeccionando una amistad por nuestra afición común a viajar y a alojarnos en estos lugares llenos de historia y arte.

Nos mueve el puro entretenimiento, nos gusta contar donde hemos estado, mostrar con vídeos y fotos los rincones que nos han llamado la atención por cualquier motivo, artístico, paisajístico o cultural. En definitiva nos apetecía compartir nuestras experiencias, sin ningún afán de protagonismo, sólo por puro placer de exteriorizar lo que nos llena conocer ciudades, pueblos, restaurantes, paradores o cualquier expresión artística.



Lo que no esperábamos es el alcance que estamos teniendo y por eso agradeceros a todos los que habéis colaborado en nuestra pequeña aventura. Cada una de las 100.000 visitas habéis aportado algo, nos ayudáis a continuar con nuestro pequeña afición.

Intentamos poco a poco mejorar la página para que a nuestros lectores les sea más fácil la búsqueda de lugares que conocer y visitar. Una de la novedades que vamos a incluir en los próximos días serán la publicación de rutas de uno o varios días por distintas regiones para así poder conocer o hacerse una idea general de lo que ver en una zona geográfica concreta.

Gracias a los lectores por seguirnos y mención especial a los que habéis aportado con vuestros textos y fotos a la elaboración de este blog. Abiertos estamos a cualquier propuesta para mejorar, estáis invitados a colaborar con comentarios o cualquier aportación, la valoraremos. Nos vemos en cualquiera de los lugares que os enseñamos.

Unos amigos de Paradores


8 comentarios :

  1. Me gusta vuestro blog, siempre os sigo. Un abrazo.

    ResponderEliminar
  2. Felicidades teneis un buen blog. Os estais convirtiendo en visita obligada cada vez que pensamos en paradores.
    Un saludo a los amigos de paradores de los paladares.

    ResponderEliminar
  3. Gracias a vosotros por traernos un trocito de mundo en cada texto y compartir experiencias de una forma tan generosa. Hacéis un trabajo magnífico. Mi más sincera enhorabuena. Un beso, amigos.

    ResponderEliminar
  4. Las 100.000 visitas parecían muy lejanas y han llegado, ahora a por las 200.000 ¡Adelante!
    Enhorabuena a todos los que componéis "Unos amigos de Paradores". Estáis realizando un buen trabajo.
    Un abrazo. Espe

    ResponderEliminar

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ""