martes, 19 de febrero de 2019

Parador de Benicarló



   En la Costa del Azahar, a 60 kilómetros de Castellón, el Parador de Benicarló nos da la bienvenida con un enorme y cuidadísimo jardín.

   Su exterior es de color azul y blanco, ofreciendo un aspecto cálido de ambiente marinero.




   Tiene una ubicación privilegiada ya que desde su exótico jardín de palmeras se accede directamente a la playa.



   El Parador cuenta con instalaciones que nos harán muy entretenida la estancia en él. Tiene piscina, pista de padel, mini golf de 9 hoyos y billar, por lo que la diversión está asegurada. Si además queremos hacer algo de ejercicio, se pueden alquilar bicicletas, o nos podemos pasar por el gimnasio y la sauna.



   En su interior hay luminosos salones con amplios ventanales. Está decorado de forma sencilla pero con gusto.




 
   Las habitaciones son amplias y funcionales. Y lo mejor son las estupendas terrazas que tienen, con vistas al jardín y muchas de ellas al mar.

   El buffet del desayuno es muy completo y además tiene una cafetería muy acogedora.



   Es un buen parador de playa tanto para ir en pareja, con amigos o niños. E incluso en cualquier época del año ya que la zona casi siempre disfruta de unas temperaturas agradables.






   Desde Benicarló se pueden hacer varias excursiones como a Peñíscola, Vinaroz, Amposta y Morella.

   Antes de marcharnos, no debemos olvidar pasear por este pueblo pesquero y probar las famosas alcachofas que se producen por esta comarca con Denominación de Origen Protegida.

                                                                                                                                                          Inma

2 comentarios :

  1. La ubicación del Parador junto al Mediterráneo me parece privilegiada. Recuerdo unas habitaciones cómodas con vistas a un cuidado jardín y unas instalaciones muy acogedoras. Un buen lugar para descansar y conocer la zona.

    ResponderEliminar
  2. El lugar es perfecto dentro del mismo casco urbano y es muy tranquilo. La experiencia en este Parador fue muy agradable tiene unos coquetos jardines y acceso directo a playa. Me gustó también su ubicación, perfecta para explorar los alrededores.

    ResponderEliminar

"