viernes, 8 de junio de 2012

Nuestro agradecimiento por las 20.000 visitas

Sólo queremos expresar nuestro más profundo agradecimiento a aquellos que nos seguís y leéis porque sin vosotros este blog, que pusimos en marcha unos amigos en Octubre del 2011 sin otra pretensión que escribir sobre lo que más nos gusta, no hubiera podido prosperar y alcanzar las 20.000 visitas.

Nos gustaría seguir creciendo con vosotros y compartiendo con todos nuestras escapadas, la gastronomía y las mejores fotos que realizamos sólo por el placer de que nos digáis si os gustan o por leer algún comentario y que disfrutéis tanto como lo hemos hecho nosotros. Quizás es un sentimiento un poco egoísta el que nos mueve pero nos gusta saber que estáis ahí y a la vez este blog nos ayuda a desconectar de la rutina del día a día. Es una válvula de escape y una terapia el poder entreteneros y entretenernos con este proyecto.

Nuestras próximas metas serán alcanzar las 50.000 visitas y que aumente el número de seguidores. Nos encomendamos la tarea de seguir viajando y disfrutando de los parajes que tanto nos gustan y explorando otros aún desconocidos tanto dentro como fuera de España. Sabréis de ellos muy pronto.

Gracias de nuevo a todos por vuestro apoyo y tened por seguro que seguiremos trabajando para mejorar el blog.

"Unos Amigos de Paradores"
Donde todo comenzó

No hay comentarios :

Publicar un comentario

Related Posts Plugin for WordPress, Blogger... ""